viernes, 7 de marzo de 2008

Depeche Mode en el nuevo siglo: con Exciter: ¡¡¡Por fin los veo en concierto!!!

Con el mismo ritmo de trabajo más espaciado de los últimos años, hasta el 2001 lanzaron su siguiente disco, Exciter, producido por Mark Bell, que fue comparado con el Black Celebration debido a la diversidad musical de los temas que lo componen y en donde otra vez tuvieron distintas colaboraciones. El álbum provocó nuevamente opiniones encontradas aunque en general obtuvo buena recepción, los cuatro sencillos demuestran su diversidad musical, el tecnopop de Dream on, el house de I Feel Loved, la balada Freelove y hasta la canción de cuna Goodnight Lovers (sencillo sólo en Europa). Con ese disco bajo el brazo se embarcaron en una nueva gira, el Exciter Tour. (y yo estuve en uno de sus conciertos!!! Qué guay! Díficil de explicar el cúmulo de sentimientos al sentarme en esa plaza de Toros de VistaAlegre en Madrid un frío día de otoño, el 14 de Octubre de 2001 para ser más exacto, domingo, pero no importa... se me ponen los pelos de punta de acordarme... Lo guapo fue que en el metro yendo al concierto, todo el mundo iba vestido de negro, todos menos mi novio, claro, siempre tiene que dar la nota... Estuvo genial. Sin palabras.)
Pongamos un video de una actuación del grupo con la canción I feel love, una de las mejores para mi de este disco. La cual me quedé con las ganas de escuchar en ese concierto del 2001, porque a pesar de ser el single que sonaban por esas fechas, no la cantaron y me dejaron a mi con las ganas después de estar todo ese día tarareando la canción, pero en fin, no se puede tener todo, por lo menos los vi...
Esta actuación está grabada en directo y Dave está para comérselo... jarjarjarjar....

1 comentario:

lopillas dijo...

:)
Ya están tardando esas nuevas imágenes!!!!
Besitos muchos